River – Sarmiento, en vivo, por la Liga Profesional

Cuando De la Cruz pudo definir adentro del área tras un rebote, su disparo dio en Borja y no pudo entrar el remate que tenía destino de gol. Después de esa jugada, Quintero probó de lejos y detuvo Meza.

Suárez received en el área, but no pudo definir ante un defensor de Sarmiento que se interpuso en su remate. Paulo Díaz or se para como atacante en los ultimos minutos. River busca el empathe con insistencia ante un rival que continúa con el mismo planteo inicial.

El ingreso de Quintero, sin dudas, fue la clave para la mejora del equipo de Gallardo. El colombiano arma juego y ahora las ofensivas del local tienen major claridad. El empath no le queda lejos.

De la Cruz había avisado con un gran remate que sacó Meza al córner. Tras el tiro de esquina, Quintero envió un centro al primer palo y Mammana ganó de arriba para peinarla y establish el descuento. El Millonario ahora cae 2 a 1, pero va con todo.

Juanfer Quintero and Paulo Díaz, los hombres elegidos por Gallardo para poder revertir el resultado. El colombiano buscará darle más ingenio a una offensive sin ideas.

Mainero, una de las figuras del partido, remató de sobre pique un rebote tras un córner. Su disparo fue al palo y la pelota cruzó toda la línea para irse hacia el otro lado. El Verde se perdió el tercero ante el Millionario que es un equipo irreconcible.

Paradela tuvo en sus pies el descuento, pero controló muy mal frente al arquero Meza y los defensores de Sarmiento llegaron rápido a salvar su arco. La situación fue la más peligrosa del local en el partido.

Los segundos 45 minutos commenzaron igual al inicio del partido. River se vuelca al attack, Sarmiento lo espera con muchos hombres. The lack of ideas continues to be clear in the Gallardo team.

Sarmiento defeated River por 2 a 0. Gallardo’s team dominated possession of the ball, but they never managed to attack Sarmiento’s defense, which closed all the paths of his rival. El Millionario must change much of the way to the second part to be able to reverse the result. El entrenador del local optó por dos variants: Nicolás De la Cruz by Aliendro and José Paradela by Gómez.

River cae ante Sarmiento
River cae ante Sarmiento Mauro Alfieri – LA NACIÓN

Sarmiento le gana a River por 2 a 0 por su efectividad y por su planteo muy inteligente. Llegó dos veces y concretó por Mainero y por Andueza. En el Millionario es todo frustration. Tiene la pelota, ataca, pero sin lastimar a su rival. Buen triunfo del Verde at the end of the first 45 minutes.

Federico Andueza, le ganó de arriba a todos y, de cabeza y de pique al piso, venció las manos de Armani para poner el 2 to 0. Con un planteo muy inteligente desde la defense y desde las llegadas con más claridad que el local, el visitante defeata a River.

Sarmiento converted y sigue aferrándos a su idea de juego. El equipo de Gallardo gets frustrated before every advance porque el rival junta a toda su gente para defenderse.

En un lateral defensivo, camenzó todo. Guido Mainero cortó hacia un costado, habilitado y quedó mano a mano con Armani. Allí definió ante la salida del arquero Millionario y puso el 1 a 0 para Sarmiento que gana en el Monumental.

Borja lederó la offensive de River por la izquierda, pero su dispario fue despacio y se fue afuera. Phew la primera llegada del Millionario que se siente incómodo ante el planteo de Sarmiento que ya tuvo algunos acercamientos al área de Armani. Martínez tuvo otro remate, desde lejos, pero Meza la mandó al córner.

La falta de ideas para enfrentar a la defense de Sarmiento es notoria en el attack de River. The visitor proposes a line of four defenders added to cinco volantes y los de Gallardo chocan con el cerrojo defensivo sin poder atacar con surpresa.

Atacando con muchísimos jugadores, River es quien propone protagonismo en el inicio. A pesar de no haber pisado el área de su rival con periloro, es el que tiene la possession ante un rival que lo espera con todos sus futbolistas en zona defenásica.

Luego de la delay por la presenza del fumo de las bengalas en el campo de juego, el arbiter Hernan Mastrangelo dio la order y ya se disputa la primera parte del encuentro entre el Millionario y el Verde.

River and Sarmiento are already in the field of the game of Monumental to dispute the duel that closes the day of Sunday. Habrá sorteo entre los captaines, Enzo Perez, por el lado del local y Lisandro Lopez, en la visita. Con bengalas de colores, el publico local le dio un cálido recibimiento a sus jugadores.

El grand recibimiento de los fans de River a sus jugadores
El grand recibimiento de los fans de River a sus jugadorescapture TV

Tanto Gallardo como Damonte dieron a conocer a los futbolistas que estarán entre los titulares en el partido de este domingo. El Millionario, dispubo a los siguientes 11: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, David Martínez y Elías Gómez; Enzo Perez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro and Agustín Palavecino; Lucas Beltrán and Miguel Borja. Pablo Solari, fuera del banco por un síndrome flu.

El verde, por su parte, saldrá con estos titulares: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza and Federico Rasmussen; Emiliano Méndez; Guido Mainero, Lucas Castro, Fernando Martínez and Yair Arismendi; Lisandro Lopez.

El sábado 30 de abril de este, River y Sarmiento se vieron las caras, pero en Junín. In the duel corresponding to the 13th of the Copa de la Liga 2022, el equipo de Gallardo won 7 to 0. Quien se lució aquella noche fue Julián Álvarez, author of tres tantos. Pochettino, Enzo Fernández, Esequiel Barco and Santiago Simón completed El Resto de la Goleada.

El partido will have telecast de ESPN Premium, but it can also be viewed online by platforms of cable operators and satellite TV, such as Flow or DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente, peor además contar con el Pack Fútbol. Además, la coverage en vivo en LA NACION it will include narration and images of the main actions of the party, minute by minute.

Let’s begin the coverage of one of the duels on the 11th of the Liga Profesional. El Millonario recibe al equipo juninense, en el Monumental. El equipo said Marcelo Gallardo buscará otro triunfo en el championship que continúe acercándolo a los leaders. Por su parte, el visitante seguirá con la premisa de alejarse de la zona del descenso. El encuentro contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.